viernes, noviembre 10, 2006

10 de Noviembre, 26°C

Esta mañana al despertarme, ver el cielo y sentir el calorcito de un día atípico de Otoño, me dije: "hoy es un buen día para salir a tomar algunas fotos". Obviamente que estas fotos serían perfectas al aire libre y como no pensar en los Parques de Nervi.
A quien le gusta un poco de historia en las reseñas, les cuento que los Parques de Nervi están conformados por tres Villas Gropallo, Serra y Grimaldi con una grán área verde de aproximadamente 92.000 m2. y se extiende desde la Passegiata que les hablé en Por qué no? y l'antica strada romana.

Armada de mi Nikkon y sin mucho abrigo ya que el Sol resplandecía y el cielo no asomaba ni una nube me fui al parque esta mañana.

Recuerdo que hace como 15 años mi tíos Emma y Frediano me habian traido a pasear al Parque y no me dejó de impresionar la gran cantidad de especies de rosas que en él se encuentran cultivadas; son una maravilla, hermosísimas y aquí les voy a dejar una muestra...


...mami, viste qué bonitas son?



Las ardillas no dejan de perseguirme en este paseo. Es cómun que quienes visitan el parque les lleven avellanas de regalo.


Siguiendo el sonido del agua, llegué a este pequeño estanque. También las tortugas disfrutaban del calorcito del Sol.

Matteo seguro le preguntaría al Tio Tony si no son las de él...
Me acerqué a ver estos pinos, es impresionante pero sus piñones brillan tal cual adorno Navideño.


Javier, Jeralí...ya sacaron sus adornos natalicios???

Como el parque se une a la Passeggiata, quize terminar mi caminata para ver qué estaban haciendo los genoveses en esta mañana soleada de otoño...algunos leen el periodico, otros hacen ejercicios, otros se aventuran a tomar sol sobre las rocas y uno se acercó a la orilla de la playa.


Raqui, Co, Bombón...que les parece si nos reunimos aquí para hacer ejercicio y tomar sol???


Aprovecho el cierre de este post para agradecer a todas las personas que me felicitaron, me arrancaron una que otra lágrima, a mis amigos, a mi hermano, mamá. Quiero decirles que mientras camino, tomo fotos, mi imaginación vuela y todo se convierte en una gran puesta en escena, en donde están cada uno de ustedes, imaginariamente acompañandome en estos descubrimientos...un beso a todos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Los ojos del visitante ven lo que el local jamas se detiene a observar. Debe ser algo humano. No deja de asombrarme cuan inmersos estamos mirando nuestro ombligo mientras pasa el tiempo....Como los semitas esperando al mesias para que cambie algo que no cambiara.

Anónimo dijo...

Definitivamente no dejas de sorprenderme con tu blog... esta cargado de mucho sentimiento y me siento parte de todo eso gracias a tí...
Las fotos están espectaculares, creo que también tienes magia para captar los momentos y paisajes bellos !!!
...con mucho gusto estaría allá acompañandote en tus paseos ;O)

Anónimo dijo...

si, definitivamente la vida es corta, que bueno es tener a alguien como tu que nos recuerda que estamos vivos y que con tan sólo levantarse y respirar pudiendo percibir los magicos olores de una ciudad nos recuerda estar vivos.
Muy intenso y bello fue tu escrito del dia de hoy, y si te sirve creo que has despertado en mi al ser que hacia mucho dormia viviendo una intensa rutina sin percatarse que hasta la albaca que tiene sembrada en su jardinera le da olor a su hogar
Te quiere y extraña mucho
RFL

Anónimo dijo...

;-) Muy bueno; te felicito, sigue compartiendo estas cosas buenas y "simples" de la vida con nosotros. Saludos. José Ramón

Anónimo dijo...

Guaooo !! que fotos tan bellas parece que hiciste un curso de fotografía con mi papá...Sobre los parques del Nervi quiero quejarme que nunca me llevaste durante mi estadia en Genova.. Queda pendiente el banquito y los parques para mi próximo viaje... Please sigue en tus descubrimientos.. por favor escríbe sobre el Ascensor de la calle..

Anónimo dijo...

el usuario anónimo soy yo (Yonaida) estoy aprendiendo a utilizar esto..

MCR dijo...

Yuby!!!! amiga me sacástes unas lágrimas. que mas quisiera que poder compratir contigo todas esas cosas lindas que ves (por cierto nome habia percatado que por ser casi-florero tengo tiempo libre hasta para visitar a mi amiga de Gnova).
Vive el momento que ya luego veremos que nos tiene preparada la vida.
TQM

MetalHen dijo...

Que maravilla Sandra!!!

Te deje un mensaje en el MSN el otro dia, proque como que no estabas por alli.

Estamos en contacto

www.metalhen.com

Anónimo dijo...

¿Y ya "descubriste" to2blogs el nuevo directorio de blogs de Venezuela?
www.to2blogs.com