miércoles, noviembre 08, 2006

Y por qué no?

Guao, al fin!!!...lo digo yo y quizás lo dirán muchas de las personas que por más de un año me han incentivado a escribir mi propio blog. No les voy a negar que la idea me dio mil vueltas en la cabeza y por casi 5 meses en los que realmente tenia tantas cosas nuevas que contar del cambio de vida radical y de país que significó venir de Caracas para Génova.
Pero es que los periodistas de profesión somos así, perfeccionistas a la hora de escribir, investigativos, y no podemos darnos el gusto que se dan los blogeros de sentirse periodistas de vocación cuando arrancan un blog...guao, como los envidio!.
Quiero dar las gracias a mis amigas Inés y Co (
Apuntes de Cocina y Mujer Florero, respectivamente) por ser mis inspiradoras y ejemplos y todos aquellos blogs que pienso citar, de ese universo de familias que han salido de Venezuela y que arrancaron una vida nueva en otro país y que simplemente escriben estas especies de diarios en donde cuentan sus aventuras y desventuras, sus alegrias y tristezas, su Venezuela querida y no tanto...sus nuevas Patrias, igual.

Todas las mañanas camino por estos lares, es la Passeggiata a Nervi, sobre todo, porque aún sin tener algo laboral a qué dedicarme, he mantenido mi mente ocupada y mi cuerpo también. Por aquí paseo, respiro la brisa del mar, me siento en mi banquito y me leo mi periodico. Religiosamente, todas las mañanas luego de dejar a Matteo en la Guardería.



Estas fotos son de esta mañana. No les voy a negar que hubo varios factores que atentaron contra la inauguración de mi blog hoy, el clima frío, la llovizna (para recoger buenas impresiones) y el Blogspot.com en mantenimiento. Pero cuando las cosas se ponen difíciles, más tienes ganas de hacerlas.
Ok...me muero por terminar de publicar esta entrada...lo hice!!!...
Y por qué no?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FIN SANDRITA!!!! que bueno que tienes blog!!!

Anónimo dijo...

Guao guao guao que orgullo!!!!
está muy lindo tu escrito
Te felicito y prometo apotar mucho en el blog
Mil cariños

Anónimo dijo...

Te odio desgraciada.......!!! Por fin estas escribiendo, que bien!

Una de las cosas que siempre he admirado de ti es tu facilidad de escribir y plasmar en papel lo que piensas y sientes... no me equivoque! Espero poder estar mas cerca de ti a través de tus escritos y poder de alguna manera recordar aquellos días cuando compartíamos la oficina del Lido. Un beso!!! Saludos a los chamos y al Italiano!

MCR dijo...

YUBIRITZAIDA!!!!!!!

Felicitacioes, creo que debemos hablar de negocios, tu blog y el mío tiene que crear una alianza! Ya que tu eres uno de los ejemplos mas emblemáticos que tengo en el blog y todos siguen paso a paso tus nuevas experiencias.(Mujer Florero en Italia)
te quiero mucho!

Anónimo dijo...

Yo también al igual que maurizio pensaba que lo escribirías en italiano... te pasaste. Jejeje!
Sobre el banquito donde vas todos los dias tengo dos comentarios:
1.- Durante mi visita, nunca fuimos juntas al famoso banquito:-(
2.- Si estuvieras en Caracas y fueses todos los dias al mismo banquito... algún ladrón ya te hubiese robado.. esa es la diferencia entre estar aqui y estar en Italia

Anónimo dijo...

Consuegra !!!
Me encanto leer tu primera nota de tu blog, estoy segura que serán muchismas mas, donde podremos estar al tanto de todo lo que te rodea ...

Excelente y muy bien por ti !!

Un abrazo muy muy fuerte

Anónimo dijo...

Hermana
Me asombraste, nunca hasta ahora conocia de tu facilidad para la pluma (tecla), no dejes de hacer lo que estas haciendo porque lo haces muy bien, es tu fuerte, sacale punta.